Duelo I.

Publicado en por paola

Tengo ganas de llorar...
De llorar a mares,de arrancarme del pecho esta desolación.
Quiero,con estas manos cansadas, quitarme el corazón y dejar de sentir esta opresión en el alma que se vuelve llanto, que se vuelve pesar.
Éstas lágrimas caprichosas, ésta lluvia torrencial, espera a penas un gesto, una palabra,una mirada para caer,para derramarse por mi rostro e inundarme de tristeza.
Tan solo anhelo un desahogo,un consuelo, tan solo busco calmar esta sensación de desasosiego, ésta frustración que clama en mi interior.
Limpiarme con esas lágrimas,lavar esta soledad, que no queden resabios de malos recuerdos, de viejos dolores y de dolores nuevos.
Llorar, así, como hace tiempo no lo hago; llorar y desnudarme de pasado y de presente; llorar y dormir...
Y que la final de ese sueño profundo encuentre la paz, y un abrazo, y unas dulces palabras que me digan: "todo va a estár bien"

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> Hola Pao, entre sin querer a uno de tus primeros escritos y tuve el deseo de comentarlo:<br /> Cuando deje de ser egoista...<br /> "Si digo:'cuando deje de ser egoista,podre empezar a amar',lo mas probable es que<br /> pase el resto de mi vida esperando.<br /> Pero si digo:'voy a empezr a amar,porque cuando comience a amar dejare de ser egoista',tengo todas las posibilidades de lograrlo."<br /> <br /> Jose Luis Maria Descalzo.<br /> <br /> La clave es,cerrarle la puerta al egoismo y abrirsela al amor...<br /> cuando miramos el dolor ajeno,nuestros problemas comienzan a verse un poco mas pequeños...ahi es cuando es posible dar y recibir amor...siempre estamos a tiempo de crecer y ser un poco mejores como<br /> seres humanos y eso solo se consigue cuando somos capaces de sentir verdadero amor..................<br /> ...besos...<br /> pao:)<br /> Hola Pao, bienvenida de nuevo a tu foro, hacia tiempo que no indagaba si había algo nuevo en él, a semejanza de una caja de musica que se valora por lo que hay dentro de ella, pero que al no haber<br /> movimiento dejé de ver en su interior.<br /> El tema que mencionas es un gancho que me jala a externar mi opinión, no porque sepa de ello mucho sino por todo lo contrario, quiero aprender con el intercambio de ideas sobre los<br /> sentimientos.<br /> El egoismo es una constante en el ser humano, en unos una montaña y en otros todo un mundo. Jamás o pocas veces se dejará de ser egoista, excepto cuando se ama, porque los propios intereses pasan a<br /> un segundo plano y sobresalen los de la paeja, como el caso de un iceberg, la parte oculta son los propios y lo que sale a la luz son sólo los de ella.<br /> Abrirle las puertas al amor? Él se abre paso por si mismo sin pedirle que entre, pues entra y sale con voluntad propia. Retenemos el dolor porque no solemos compararnos con los que más sufren, sino<br /> con los que más tienen. La balanza debe ser justa y balancearse de un lado y del otro para hacernos más humanos y menos deshumanizados y poner a nustros dolores en el justo medio, ahí donde no nos<br /> hagan daño de más pero que nos recuerden que no debemos ser insensibles al dolor ajeno.<br /> Cuando se ama, no sólo se beneficie ella sino los que nos rodean también, pues el amor es una droga que nos atonta mientras nos dura el efecto.<br /> Cerrarle la puerta al egoismo?, pues sólo cuando el amor surge y abre la puerta por sí mismo. El verdadero amor? Es como decía el Maestro, cuando se da la vida por otros, eso es el verdadero<br /> amor.<br /> Saludos y muchos abrazos.<br /> <br /> <br />
Responder