Duelo II.

Publicado en por paola

Tengo envidia de ella...
No envidio su elegancia, tampoco su intelecto, mucho menos su carisma o belleza.
Lo que realmente envidio de esa mujer, lo que me produce rechazo hacia ella y me hace insoportable su presencia, hasta el punto de desear que desaparezca, aunque sea un minuto, de este mundo, es saber que está cerca tuyo.
Es esa complicidad que hay entre ustedes dos. Esas miradas con las que te hace partícipe de sus pensamientos, de sus deseos.
Son esos momentos que quedarán nada más que en sus memorias, en el más absoluto secreto. Tan íntimos, tan suyos...
Hasta esos sobreentendidos donde sobran más de dos o tres palabras. Esos roces, esas caricias, que para los dos ya son todo un lenguaje.
Envidio esa cercanía, ese vínculo tan estrecho que yo jamás podré tener con vos. Y, tan solo en esos momentos quisiera ser ella para sentirte como ella te siente...aunque sea por un instante.
La envidio tanto;porque ella te tiene y yo no...
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post